martes, 6 de mayo de 2008

MARIAH CAREY SE CASA CON NICK CANNON


Según informaron los medios, Mariah Carey se casó con Nick Cannon en la casa de Carey situada en las Bahamas el pasado miércoles, aunque ni el publicista de Carey ni el representante de Cannon hicieron comentarios.
Latina.com fue la primera en informar sobre el matrimonio. El New York Post también informó sobre el matrimonio de la pareja y E!Online citó a un pariente de Cannon señalando que él llamó a su familia y confirmó las noticias.
La pareja se conoció cuando Cannon dirigió un vídeo para el reciente sencillo de Carey, “Bye, Bye,” y rumores de que los dos estaban saliendo aparecieron por primera vez en las últimas semanas.
El pasado sábado, Carey llevaba un enorme anillo reluciente en su mano izquierda durante el Festival Cinematográfico Tribeca para el estreno de su película “Tennessee”.
Recientemente, Carey de 38 años sacó a la venta “Touch My Body”, el primer sencillo de su álbum “E=MC2,” el cual debutó en la lista de éxitos como el álbum más vendido a mediados de abril. Desde 1990, ella ha disfrutado de un enorme éxito como artista con su álbum debutado autotitulado.
Cannon de 27 años ha actuado en la televisión y películas como “Drumline” del 2002 y “Shall We Dance?”, así como debutado como cantante con un álbum autotitulado en el 2003 y “Stages” en el 2006.
Si la pareja se casó, sería un romance apasionado.
Este sería el primer matrimonio para Cannon pero el segundo para Mariah. En 1993, ella se casó en una boda extravagante con Tommy Mottola, alto ejecutivo de música. Se divorciaron en 1998.

No hay comentarios: